BIENVENIDOS A DACYSIR

Somos una empresa familiar, la cual surge del pensamiento, idea y sueño de un joven emprendedor, Francisco Javier Sierra Nicolás, gerente y creador de Dacysir.

Hace 20 años decidió darle nombre a su proyecto, el cual, 10 años atrás, venía formando de la mano de su esposa Rosenda Retamero García. Juntos formaron Dacysir, haciendo referencia en el nombre a sus hijos y familia.

Pusieron sus ideas en marcha, y con gran dedicación y esfuerzo, hoy podemos decir que contamos con más de 25 años de experiencia.

SOMOS LA ÚNICA EMPRESA EN ESPAÑA QUE HA CONSEGUIDO REUTILIZAR TODO TIPO DE BOTELLAS DE VIDRIO.

Nos dedicamos al reutilizado de botellas de vidrio como principal actividad y ponemos todo nuestro empeño, sudor y trabajo, por darle más vida a nuestros envases de vidrio. 

Existimos gracias a todas las personas que día a día se conciencian del reutilizado de vidrio, que debe predominar ante el reciclado. Los platos, vasos y cubiertos de nuestros hogares, no los tiramos cuando los utilizamos, sino que los lavamos y les seguimos dando su uso. ¿Por qué tiramos la botella de vino al vidrio cuando nos la bebemos? … Por falta de conciencia en nuestro planeta.

Nos llevan enseñando muchos años que hay que reciclar, pero antes tenemos que reutilizar. El envase sigue siendo el mismo, y con una buena limpieza, queda igual que el primer día de uso.

Dale una segunda vida a tu envase de vidrio, y cuenta con nuestra empresa.

Dacysir y todo el gran equipo que la compone, estaremos encantados de ayudarles.

¡NO ME ROMPAS, REUTILIZAME!

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password